[ubuntu-ar] Problemas para imprimir en Kubuntu 9.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Jul 25 04:33:31 BST 2009

El 24 de julio de 2009 23:36, Claudio Marcial
Peon<cmarcial en datacor.com.ar> escribió:

> Era eso! por lo menos ahora imprime..  Lo de rawprinter lo puse yo en mi
> servidorcito casero..
> Todavia no se si volver a Gnome.. al KDE lo veo muy Buggy.. cada dos por tres
> tengo un mensaje de error y se cierran aplicaciones..
>
> Muchas gracias por la ayuda!!

desde ya.. de nada..!!!

y como para cerrar el tema, la mayoria de las veces, leer bien los
logs, te da por lo menos, una idea de donde puede estar el problema..
:)

sabiendo interpretar los logs, sabras como solucionarlo ..!!

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557