[ubuntu-ar] programa parecido al 3d estudio

Guillermo Berlin guillermoberlin at gmail.com
Fri Jul 24 23:13:34 BST 2009

Irene Coremberg escribió:

> El 24 de julio de 2009 18:35, Guillermo Berlin
> <guillermoberlin en gmail.com <mailto:guillermoberlin en gmail.com>>
> escribió:

> en Argentina y todo:

> <http://www.*blender*.org>)

> <http://www.pabloreyes.com.ar> <http://www.pabloreyes.com.ar>

> <mailto:guillermoberlin en gmail.com>
> <mailto:guillermoberlin en gmail.com>>

> que

> Gustavo gracias por la info de la comunidad de blender en argentina
>  grax salu2

- --
Ubuntu-ar lista de correo
Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com <mailto:Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Modifica tus opciones o desuscribite en:
Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> Blender, si, por supuesto. En realidad, cheblender es mas bien el
> sitio de las conferencias cheblender, que empezaron este año y está
> en vistas que se repitan cada año. Creo que más bien el sitio de la
> comunidad sería este: *http://blenderheads.ning.com/* Es un grupo
> muy lindo y con buenos foros de ayuda. Hay subgrupos de varios
> temas también (Infoarquitectura, Motion graphics, etc), y estamos
> organizando un repositorio de modelos de infoarquitectura también.
> Si buscás renders fotorealistas tenés este renderizador externo:
> [...]

grax por la info Irene, en un rato entro a las paginas que me acabas
de pasarme
salu2