[ubuntu-ar] [OT] Nuestros nicks en twitter

Juan Martin Muguerza juanmalbye at gmail.com
Fri Jul 24 05:57:59 BST 2009

Tambien me sume tarde a esta movida (tenia la cuenta en twitter hace 2
años pero sin usar)...
Soy @juanman en identi.ca, q esta linkeado a twitter (tambien
@juanman) y al caretalibro...

> Ya que es un OT, voy a hacer una pregunta técnica XD.
> Y lo configuré para que esté sincronizado con Twitter, pero no me llegan los
> estados de mis following de Twitter a Identi.ca, ni los replies que me hacen a
> mi de Twitter a Identi.ca . Solo lo que yo hago en Identi.ca, sale publicado
> en Twitter :S .
> ¿Alguna idea?. O en verdad esa función no está en Identi.ca?.

+1 a la consulta

Hasta ahora estoy usando choqok como cliente donde manejo las 2
cuentas como lo hace un cliente multiprotocolo de IM (kopete,
pidgin)... Es la unica "solucion" q encontre...

Creo el grupo ubuntuar en identi.ca?