[ubuntu-ar] espacio limitado en partición

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Fri Jul 24 04:29:15 BST 2009

El 23 de julio de 2009 21:21, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> angel... por favor, no grites.. hay maneras de decir bien las cosas,
> sin gritar..
> ademas, no fue nada ofensivo..
>
> salu2
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>        |-----> (ya no fumo.. vapeo...!! ) <-----|

> El primer mensaje dice
"Hola!, necesito algo de ayuda para configurar mi partición con Ubuntu, la
misma tiene muchas limitaciones al instalar aplicaciones o querer guardar
archivos de mi pendrive a mi carpeta de Documentos, por ejemplo. Hay forma
en que ya no me pida "hacer espacio" utilizando "sudo apt-get clean"? Muchas
gracias."

Entonces.... Quieres hacer algo ¿Verdad?¿Aunque más no sea aprender?
El que grita no aprende ni enseña....

"La cólera no nos permite saber lo que hacemos y menos aún lo que decimos."

Arthur Schopenhauer

Saludos!