[ubuntu-ar] OT: Limites del OT

Nicolás Adamo nicoadamo at rocketmail.com
Fri Jul 24 02:17:33 BST 2009

Emiliano Moscato wrote:
> Hola, pregunta para el moderador:
>
> Cuál es el límite del OT? No son moderables estos threads?
>
> Hoy ya hay como 3 o 4 threads MUY largos de OT. Me parece bastante más
> incómodo que los mails con HTML o top-posting, en las cuáles se pone
> TANTO énfasis.
>
> No me interesa un thread de 50 mails de vaporizadores o fechas de
> salida del windows 7 o de las peleas en la lista de gamers de Ubuntu.
>
> Espero que no se lo tomen a mal. Solo estoy un poco molesto por la
> tarea permanente de archivar estos mails, que llegan cada 15', en el
> día de hoy.

> [...]
Por Favor! Cualquier gestor de correo trae Filtros o Reglas de Mensaje
en las que se puede facilmente configurar el borrado de los mails que te
lleguen con OT u O.T. u [O.T.] en el asunto; si es que TANTO molestan y
TANTO cuestan "archivarlos" como decís.
Aparte hacen la lista más entretenida, IMHO.

Saludos,

Nicolás