[ubuntu-ar] espacio limitado en partición

Lucas Cardoso lcardoso at qbit.com.ar
Thu Jul 23 19:41:59 BST 2009

Luis Espinoza wrote:

> S.ficheros            Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
> /dev/sda7             2,3G  2,3G     0 100% /

Che pero eso no alcanza ni para el sistema de base!!

(El otro dia hice una instalacion limpia de Kubuntu y me ocupo 2.5 GB).

Fijate de hacer espacio, con 2.3 gb no vas para nada. Si no tenes
espacio en disco entonces falla absolutamente todo, no se ni como podes
loguearte (a menos que df no cuente el porcentaje reservado de espacio).

Si no tenes mas espacio para asignarle, entonces te recomendaria otra
distribucion mas light (Damn Small Linux, Puppy Linux o afines).

--
Lucas Cardoso
Qbit S.A.
lcardoso at qbit.com.ar