[ubuntu-ar] OT: Fecha de Salida de Windows 7.

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Thu Jul 23 17:58:39 BST 2009

El jue, 23-07-2009 a las 13:33 -0300, Mariano Paz escribió:
> A los que lelleron la nota de clarin sobre le lansamiento de Windows 7
> (a los que no, aca la tienen
> http://www.clarin.com/diario/2009/07/22/um/m-01963520.htm ), no les
> llamo la atencion que la fecha de salida al publico sea el 22 de ocubre,
> Juuuuuuuuuuuuuustito justito cuando probablemente salga el nuevo
> Ubuntu?. Casualidad? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Si esa fecha se adelanta no creo q sea por Ubuntu (aunq me gustaría q M$
estuviese asustado con Ubuntu) mas bien lo veo como una estrategia de no
tener q competir mediática-mente con el SO de Google, ya q a mi ver el
peso q tiene Google si lo asusta a M$

--
Rolando Javier Navarta Beltrán
Cel.: +549 264 (15) 4698703