[ubuntu-ar] OT: Fecha de Salida de Windows 7.

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Thu Jul 23 17:44:53 BST 2009

On Jueves 23 Julio 2009 13:33:50 Mariano Paz escribió:
> A los que lelleron la nota de clarin sobre le lansamiento de Windows 7
> (a los que no, aca la tienen
> http://www.clarin.com/diario/2009/07/22/um/m-01963520.htm ), no les
> llamo la atencion que la fecha de salida al publico sea el 22 de ocubre,
> Juuuuuuuuuuuuuustito justito cuando probablemente salga el nuevo
> Ubuntu?. Casualidad? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

No creo que Microsoft le de tanta importancia a Ubuntu, seamos sinceros. Por
que tienen medios($$$$$$$$) para hacerle frente. Para mí, están aterrados con
Google Chrome, porque Google tiene medios($$$$$$) para hacerle frente a
Microsoft si quiere.
De todos modos, va a ser interesante hacer una comparativa entre los dos
sistemas. Viendo las ideas que hay para Karmic, si es que se aplican, creo que
Ubuntu también ganaría en el aspecto estético por default, cosa que anda
flojo(no es necesario, pero llama la atención).
¡Saludos!.