[ubuntu-ar] openoffice v.3.0 con error interno en Ubuntu JJ

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Thu Jul 23 17:42:50 BST 2009

El 23 de julio de 2009 13:36, Luis Espinoza<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:

> Hola, ¿es lo mismo si desinstalo desde synaptic que desde
> Aplicaciones/Analir y Quitar?

Generalmente si, es bastante parecido, probá con Añadir y quitar y si
no se puede, hacelo desde Synaptic, que va a hacerlo más "a la fuerza"
si es necesario

> Lamento estar dando tanto problema con esto de instalar OO en la compu.

No hay drama, mientras s e pueda alguien te va a ayudar...

> ¿con el cd con el que instale el JJ hay forma de instalar otra vez todo el
> Ubuntu? Porque volvi a bootear con el y me lo queria volver a grabar " al
> lado" de los otros dos (mi Ubuntu JJ y el Win-Server)?
> Bueno, gracias por la paciencia.
>
> --

No creo que sea necesario reintalar todo el sistema solo por esto, yo
trataría de evitarlo hasta las últimas consecuencias.

De nada ;)

Javier