[ubuntu-ar] problema de teclado en Synergy

Roberto A. Dhios radhios at gmail.com
Thu Jul 23 17:15:11 BST 2009

2009/7/23 Gabriel Ferro <gabrielrferro at yahoo.com.ar>:
> Masters.. la cosa es que instale Synergy, el server en XP y el cliente en
> Ubuntu.. funciona bien la coneccion, el raton correcto pero cuando pulso las
> teclas no me muestra bien algunas teclas como los numeros... no entiendo
> esas opciones que aparecen en la edicion de los screen.. alguien lo usa?

Yo lo tengo funcionado pero a la inversa el Ubuntu es el server y el
otro ;) es el cliente y no tengo problamas con el layout del teclado,
que es español y los SO, ambos en ingles. Debe ser un problema del
server de synergy funcionado en el otro SO

--
Roberto A. Dhios (a.k.a. radhios)
Webs: http://flosat.org - http://roboticar.com.ar