[ubuntu-ar] OT: Adictos al fracaso.

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Thu Jul 23 15:22:47 BST 2009

Damian Suarez escribió:

> 2009/7/23 Mariano Paz <paz.mariano en gmail.com
> <mailto:paz.mariano en gmail.com>>
>
>     Luis Espinoza escribió:
>     >
>     >
>     > El 23 de julio de 2009 10:23, Lucas Cardoso
>     <lcardoso en qbit.com.ar <mailto:lcardoso en qbit.com.ar>
>     > <mailto:lcardoso en qbit.com.ar <mailto:lcardoso en qbit.com.ar>>>
>     escribió:
>     >
>     >
>     >
>     >     Miguel Sajnovsky wrote:
> [...]
Exactamente.
Ahora mismo Miguel debe estar tomando cafe, porque si estubiese
lellendo, ya te habria dicho que crees un hilo distinto con otro subject
por ejemplo : [ubuntu-ar] OT: Que significa OT.
para no desviar el tema original del hilo.
Y seguramente te habria pasado un link de wikipedia como este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic
para que te interiorices sobre el tema.
Un abrazo, y volve miguel!!: