[ubuntu-ar] una simple pregunta

Marcelo Fernández marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Thu Jul 23 15:01:08 BST 2009

Marco Antonio escribió:

> esa secuencia de teclas, era usada en teclados en ingles...
> mucha gente se acostumbro a hacer eso, ya que en win, lo que esta
> impreso en las teclas, no siempre funciona..
>
> si tenes correctamente configurado el teclado en linux, podras usar
> "los signos" impresos en las teclas sin inconvenientes.
>
> yo tengo una notebook con teclado en ingles, y uso el arroba con
> shift+2 (como esta impreso en la tecla del 2)
>
> salu2

+1, aunque si Luis tiene ganas de usar combinaciones locas de teclado,
podés darle a Ctrl+Shift+u (aparece una u subrayada), soltás y escribís
40. :-)

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas de Información - CCNA

E-Mail: marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Jabber ID: fernandezm22 at jabber.org
Public Key ID: 5C990A6C 111C3661
Blog: http://blog.marcelofernandez.info