[ubuntu-ar] [OT] Hice un adepto mas a ubuntu

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Wed Jul 22 23:03:09 BST 2009

El mié, 22-07-2009 a las 16:14 -0300, Marcelo Guzmán escribió:

> Personalmente, me cansé de leer a gente que, por ejemplo, les enseñan a usar
> la computadora con Linux a ancianos(que nunca tocaron una PC en su vida) o a
> niños(que tampoco lo hicieron). Y a la hora de que les enseñan Windows, lo
> encuentran feo y difícil. Personalmente, tener que lidiar con virus,
> antivirus, antispyware, antitodo, es muy molesto y una persona novata, se
> perdería... Lo que sucede es que la gente que se cambia a Linux y dice que es
> difícil, está acostumbrada a Windows(como dijeron más arriba). Si te ponés a
> [...]

Hola amigos
Sigo el hilo con mucho interés y meditándolo, me veo reflejado en muchos
pasajes de los comentarios. Todas las opiniones son importantes y
útiles. Yo vengo de W98 por obligación laboral, después de renegar con
"esa cosa que no entiendo" para colmo mi esposa me regaló un PC cuando
me jubilé. Si, es verdad, Linux es otra cosa, luego de renegar (Por
desconocimiento) con W, instalé Ubuntu por "presión" de un fanático, y
hasta quise abandonar ubuntu por que no lo entendía y estaba solo y sin
ayuda, hasta que me animé a preguntar en esta Lista, y conseguí dos
cosas importantes: Amigos solidarios, y a querer Ubuntu. Es todo un
desafío gratificante, gracias a Lipe, Miguel, Mariano y muchos otros
muchachos que sin conocerte te hacen sentir bien, perdón por la lata,
pero que sirva a otros novatos como yo. Ernesto