[ubuntu-ar] [OT] Nuestros nicks en twitter

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Wed Jul 22 21:17:17 BST 2009

On Miércoles 22 Julio 2009 17:10:56 Guillermo E. Núñez escribió:

> Identi.ca está muy bueno. Es mas podés asociar tu cuenta ahí con la de
> Twitter y sincronizarlas, así todo lo que escribís en identi.ca sale en
> tu twitter, agregar followers, etc.
>
> Soy Guillew en Twitter y hoce en Identi.ca ;-)
>
> --
> /* YOGUI */
Ya que es un OT, voy a hacer una pregunta técnica XD.
Y lo configuré para que esté sincronizado con Twitter, pero no me llegan los
estados de mis following de Twitter a Identi.ca, ni los replies que me hacen a
mi de Twitter a Identi.ca . Solo lo que yo hago en Identi.ca, sale publicado
en Twitter :S .
¿Alguna idea?. O en verdad esa función no está en Identi.ca?.