[ubuntu-ar] una simple pregunta

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jul 22 19:54:12 BST 2009

El 22 de julio de 2009 13:58, Luis Espinoza<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:
> el signo arroba si no lo puedo sacar con alt 64?

esa secuencia de teclas, era usada en teclados en ingles...
mucha gente se acostumbro a hacer eso, ya que en win, lo que esta
impreso en las teclas, no siempre funciona..

si tenes correctamente configurado el teclado en linux, podras usar
"los signos" impresos en las teclas sin inconvenientes.

yo tengo una notebook con teclado en ingles, y uso el arroba con
shift+2 (como esta impreso en la tecla del 2)

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557