[ubuntu-ar] [OT] Hice un adepto mas a ubuntu

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Wed Jul 22 18:19:37 BST 2009

A ver Amigos, en mi pueblo esta nevando y en mi restaurante no entra
nadie, asi que aprovecho y me prendo en la charla.
Creo que hace falta un poco de equilibrio en los conceptos. Soy un
usuario novel de Ubuntu, todavía nunca pude compilar nada, sin embargo
lo uso tanto como puedo, y trato de predicar al que se me pone
enfrente. Coincido en parte con los amigos que dicen que no es para
cualquiera, y digo en parte porque creo que ya nos hemos olvidado de
cuando hace tiempo (en mi caso) de la mano de W95 nos preocupaba donde
íbamos a ir desde el botón inicio. Cuando realmente empezamos, todo
era igual que ahora cuando uno trata de empezar con SL. No hay que
perder la memoria. O nunca despotricamos tratando de configurar la
conexion de acceso telefónico a redes, o de crear una cuenta en
Outlook. Y cuando estropeábamos el SO. y algún amigo nos contaba que
teníamos que particionar el disco para no perder los datos.
Me parece que aquel que prueba SL. y no esta dispuesto a un poco de
esfuerzo para obtener a cambio todas las ventajas que conocemos, y
luego vuelve a WIN, no es un usuario potencial del SL. y nunca lo
sera, por lo tanto no perdimos nada. Y no es que eso este mal,
simplemente es asi, y cada uno usa lo que puede o lo que sabe y con
eso se conforma.
Como existieron infinidad de usuarios de las viejas videograbadoras
que nunca aprendieron a programar una grabación. Solo se conformaron
en darle a play y listo.
Afortunadamente, estamos los que nos gusta investigar y mejorar, y
además compartimos una filosofía que aparte de unirnos sin conocernos,
nos permite diferenciarnos del resto y disfrutar de compartir el
conocimiento, que como dice un amigo gallego que tengo, es el único
bien que aumenta a medida que se comparte.
Es mi vision y seguramente no la única, por suerte.
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas