[ubuntu-ar] Problemas con Openoffice.

Jorge jolispi at gmail.com
Wed Jul 22 04:34:37 BST 2009

Lucas Livchits escribió:
> [...]

Uso ubuntu kk actualizado y open oddice tambien.Para mails
uso thunderbird.

> Rodolfo,
> No sos el único. Con el mismo problema, opté por reinstalar el paquete
> openoffice.org-java-common. A partir de ahí me mostró el error una vez
> más y luego comenzó a funcionar bien. No sé si eso lo solucionó pero
> ya no tengo el problema.
>
> Saludos

He descubierto que  tengo que llamar al OO con sudo y ahí
anda bien.
Entonces le puse gksu al llamado del menu "Aplicaciones"

Pero sigo insistiendo, antes de alguna actualizacion andaba
todo sin problemas.

Creen que será conveniente instalarlo nuevamente?

Saludos.

Jorge.