[ubuntu-ar] openSolaris vs Linux en virtualización.

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Jul 21 16:08:12 BST 2009

On 21.07.09 10:15, Mariano Paz wrote:
> Alguien tiene algun pdf, o algun link en castillo que explique
> principales virtudes de openSolaris en cuanto a VM, ya que se dice por
> ahi que es un caño, pero no tengo motivos para defender esa posición,
> asi que me gustaría interiorizarme.

OpenSolaris como VM? ¿Querés decir usando OpenSolaris como equipo host?
o su rendimiento como servidor virtualizado? Me parece que más tiene que
ver con el fierro que tengas abajo y la máquina virtualizada que uses y
no tanto con el SO.
Yo he estado en compañias que corren todo tipo de servidores sobre un
solaris pero claro SUN les vende el SO y el fierro entonces ahi las
cosas son más faciles (lamento no tener ningún link con documentación
para pasarte al respecto).

Mariano