[ubuntu-ar] recibir el sistema oporativo

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Jul 21 06:07:28 BST 2009

El 20 de julio de 2009 16:50, Marco Antonio<mhoyos en gmail.com> escribió:

> de a uno... el shipit actualmente te envia solamente 1 de cada "version"

Si lo justificás, podés pedir más de uno. Yo me armé un combito de 20
porque tenía algunos ya prometidos y otros los fui ubicando.
Con decir que era de la comunidad y que los iba a repartir alcanzó.
Quizás tardan un poco más en llegar pero me los trajo el correo.
Antes me llegaban en sobre, esta vez en una caja que sobraba espacio
por todos lados.
No hay que zarparse. Ese es el secreto. Tampoco pedir por pedir,
porque cuesta fabricarlos para después tenerlos tirados.
Ahora le están pegando un cartel en castellano explicando que la
Aduana te lo tiene que dejar pasar, claro que hasta con ese cartel acá
te quieren cobrar.
Tengo subidas a Flickr algunas fotos de la caja y los CD que me llegaron.
http://www.flickr.com/photos/29844022@N04/3577256854/