[ubuntu-ar] Tres impresoras iguales en Ubuntu (Cups + Problema con URI)

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Jul 20 02:29:30 BST 2009

hola:

1ero, quisiera comentarte, que te has suscripto a esta lista con el
mail reyesoft en gmail.com , pero estas enviando los mails como
<pablo en srtk.com>.. por lo que en lo posible, envia el mail a traves de
la cuenta que te has suscripto a  la lista (para no tener que rechazar
mails por enviar mails desde otra cuenta).

con respecto a tu consulta.. la pc va a funcionar como printserver ??
o va a ser usada con entorno grafico ? hasta donde se, las impresoras
USB a traves de cups, se diferencia por nombre de printer, modificando
luego el printers.conf para que utilice un solo puerto asociado a una
impresora que levanta el cups..

en lo personal, no me ha tocado usar 3 impresoras esactamente iguales
en un misma pc.. si me he tenido que configurar 3 impresoras
diferentes + impresoras en red en un mismo equipo..

salu2

              15-5157-2322 // 4268-1557
        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
        |-----> (ya no fumo.. vapeo...!! ) <-----|