[ubuntu-ar] Problemas con Openoffice.

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sat Jul 18 23:56:09 BST 2009

Marco Antonio escribió:

> hola..
>
> podrias indicar:
>
> -  de que manera abris los adjuntos ?? es decir: desde un webmail,
> desde el evolution, etc...
> - si los guardas a la pc y luego lo abris desde alli, tambien te da error ?
> - que version de Ubuntu estas usando ?
> - que version de OpenOffice estas usando ?
>
> en mi caso, hace unos instantes, probe desde mi cuenta de gmail
> (webmail) , descargar archivos pps y doc a la pc y luego abrirlos, lo
> que logre hacerlo sin inconvenientes.. tengo JJ (9.04) y openoffice
> 3.1.0

> [...]
Hola Marcos...

Yo comencé a tener problemas desde que se actualizó al java6.
Ahora me dice que necesita el jre y que el que está, está defectuoso. Me
dice que baje el 'openoffice.or.java-common...' pero resulta que eso ya
está instalado. Aparece una ventanita de error que pide 'aceptar' y que
tenés que teclear muchas veces para que desaparezca; indudablemente debe
de haber una colección de mensajes de error. Cuando se acaban sale  el
OO en marcha. ????
Algo insólito.

Cambio al java 5? O esto no le paó a nadie.

Éxito.

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**