[ubuntu-ar] Problema de dependencia

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Jul 17 21:57:07 BST 2009

El 17 de julio de 2009 17:53, Matí­as Tito<mtito en zauber.com.ar> escribió:

> Uso aptitude.
>
> La cosa es que no entiendo cómo solucionar este problema de dependecias;
> digamos que hago un sudo aptitude upgrade y me tira:
>
> The following packages have unmet dependencies:
> smbclient: Depends: samba-common (= 3.0.28a-1ubuntu4.7) but
> 3.0.28a-1ubuntu4.8 is installed.
> winbind: Depends: samba-common (= 3.0.28a-1ubuntu4.7) but
> 3.0.28a-1ubuntu4.8 is installed.

matias..

el error, es porque no esta cumpliendo las dependencias..!!!! es muy claro..

lo que aun no esta claro, como llegaste a ese mensaje, ni tampoco que
OS estas usando, (obviamente que es un ubuntu o debian) y aun no nos
has dicho que version...
como tampoco, el contenido del /etc/sources.list de la pc que tenes el
problema..

proba en desinstalar esos paquetes, instalar el samba-common y luego
los paquetes que tenes problemas...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos