[ubuntu-ar] video-vigilancia

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Fri Jul 17 15:34:29 BST 2009

Sandro te cuento que instale las pico que tienen el chip bt878, y lei por
ahi que si al configurarla aparecen en naranja la funcion y el source esta
listo para usar y funcionando.
La verdad que no se que toque, pero creo que fue al hacer modprobe bttv y
bt878 y empezó a andar al otro dia (hoy).
Anda como tortuga pero es que lo tengo en una p3 de 450mhz, jijijiji
Corrijo lo de los colores el naranja parece que es para grabacion para
grabacion y deteccion es verde.

Encontre cual fue el problema, tenia instalado tambien motion y parece que
no las pueden compartir. Puedo ver la webcam y la analogica desde la placa
pico2000.
Desde otra pc puedo ver las grabaciones y anda mas rapido que local.
Para la webcam tenes que poner el canal 8, tambien lo lei por ahi que le
asigna linux ese canal a este tipo de camaras.

Perdon por el desorden del texto pero es la emocion que ande.

Te paso otros links:
http://www.zoneminder.com/wiki/index.php/Ubuntu_9.04_Jaunty_desktop_with_graphical_interface

opciones de motion
http://www.kmotion.eu/mediawiki/index.php/Main_Page