[ubuntu-ar] video-vigilancia

sandro caixero at gmail.com
Fri Jul 17 12:08:12 BST 2009

Guillermo E. Núñez escribió:

> Acá [0] hay un tuto en .doc para zoneminder. Fijate si te sirve...
>
> [0]http://www.zoneminder.com/fileadmin/downloads/Instalacion_zoneminder.doc
>
> Saludos...

Che mil gracias por toda la info de primera que me están pasando, la
verdad que es un gusto ser parte de esto, por otro lado les cuento, que
lo tengo instalado y corriendo a zoneminder y no tuve ningún problema
con la instalación, el tema es que no le puedo meter mi webcam  genius
VideoCAM Express, o sea agrego un monitor y lo configuro para que vea el
/dev/video correspondiente a mi webcam y solo se ve el cuadro como si no
tuviera imagen , ahora si pruebo con xawtv se ve perfecto la webcam