[ubuntu-ar] samba en red XP

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Thu Jul 16 16:21:33 BST 2009

Masters, tengo que instalar alguna forma de compartir archivos.. seran
uno 10 usuarios.. qu peudan abrir archivos d una carpeta, modificarlos
y grabarlos, pero teniendo en cuenta que varios pueden intentar abrir
el mismo, la idea es hacerlo lo mas sencillo posible para los usuarios
y que puedan hacerlo desde el explorador (clientes XP).. pense en samba
pero tengo problemas. la cosa es que hacer un usuario linux por cada
uno de los empleados me parece engorroso, asi que pense en hacer un
solo usuario al que todos conozcan. pero se me arma despiole al manejar
las multiples lecturas (que varios accedan simultaneamente al mismo
archivo).. alguien ha realizado una configuracion de este tipo? tienen
el smb.conf a mano? plisss

Correo Yahoo!