[ubuntu-ar] video-vigilancia

sandro caixero at gmail.com
Thu Jul 16 12:48:04 BST 2009

Guillermo E. Núñez escribió:

> Una preguntita. Estoy interesado en todo esto de videovigilancia, ya que
> tengo un cliente que quiere controlar sus locales con capturadoras cctv.
> Alguna de estas aplicaciones además de grabar, permite ver remotamente
> (o sea a través de la red) lo que están grabando estas cámaras?

hola, sisi, se supone que si pero apenas lo tenga andando sera objeto de
experimentaciones de todo tipo( como es costumbre jajajajaja), así que
si logro meterle alguna cámara funcional te cuento.
y sigo con mi mangazo, si alguno sabe de posta una placa compatible con
ubuntu 9.04 y zoneminder que avise
MIL GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!!