[ubuntu-ar] programa para html

Pablo pablocarrai at gmail.com
Wed Jul 15 22:04:49 BST 2009

2009/7/15 Pablo Olivieri <pablo.a.olivieri en gmail.com>

> Hola gente....me pueden recomendar algun programa para editar html en
> JJ que sea una onda front page, es decir que me hagas las cosas
> faciles...
>
> --
> Pablo Olivieri
> pablo.a.olivieri en gmail.com
>
> --

Antes que nada, cuando tenes que meter mano a trabajar con una pagina en
serio. No hay nada mejor que ir de frente a meter mano en el codigo. Si o
si, si realmente queres hacer algo en serio y que funcione como la gente no
te queda otra. Yo creo que mejor cosa para hacer una web como un editor de
texto no hay.  Por que suele suceder que la gran mayoria de los utilitarios
suelen meterte codigo de mas en cualquier cosa que le pongas. Asi que mejor
es ir parte por parte tocando el codigo. Como recomendacion yo te diria que
pruebes el geany. Es algo genial para html. Y sirve para mucho mas. Yo no
hace mucho tuve que volver a tocar cosas de una pagina y cuando lo probe, lo
usaba generalmente para python, no pense que funcionaria tan bien en html.
Suerte

--
Pablo