[ubuntu-ar] [O.T] addon para firefox para los que usan GMAIL y responden en TOP POSTING

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Tue Jul 14 22:27:17 BST 2009

Daniel Garnero escribió:

> Yo uso Gmail y no hago top posting y no necesito agregados raros para
> Firefox :P
>
> Es simple: FF para "webear", Evolution para "emailear": tengo mi cuenta
> de Gmail habilitada como IMAP, la adminsitro desde Evolution (desde 2
> PCs) y tengo configurado Evolution para que al responder un correo (con
> Ctrl + R o con Ctrl + L) me mande a escribir debajo del texto (bottom
> posting). Listo, problema solucionado :)
>
> PD: Que conste: escribí esto porque el hilo está debidamente marcado
> como [OT]
>
> Saludos!
AJA...

Yo uso para TODO, cuentas 'gmail' configuradas con IMAP y para bajar los
mensajes de 'entrada' cuando me conecto de manera que los pueda leer
fuera de conexión desde mi 'thunderbird', que tiene agregado un
'eliminador de citas anidadas' genial que uso en muchos casos, y no hago
top-posting tampoco. El problema seguramente aparece cuando lo hacemos
desde el webmail. Ahí esta la cosa!!! Sobre eso no puedo aportar nada.

Saludos y éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**