[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] soporte técnico

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Tue Jul 14 21:48:53 BST 2009

2009/7/14 Luis Espinoza <espinoza.luis22 at gmail.com>:
> Hola,
> les contacto por una consulta técnica: no consigo cargar aplicaciones, me
> indica que no tengo espacio. Me pide usar "sudo apt-get clean" y no tengo
> noción de esa función. ¿Hay alguna forma más de hacer eso? Gracias.

Es posible que la haya... pero no la conozco... igual, ni es tan
difícil, ni es "peligroso".

Hacé lo siguiente. Andá al menú "Aplicaciones"=>"Accesorios"=>"Terminal"

Eso te va a abrir una terminal virtual en la que podés tipear
comandos. La línea en la que vas a escribir termina con un "$".

Ahí escribí lo siguiente:

sudo apt-get clean

Eso te va a pedir tu clave (es la misma clave que te pide para entrar
al principio). Tipeá la clave y eso va a borrar todos los paquetes que
tiene guardados porque en algún momento los usó para instalar
programas o actualizaciones.

> Cuál es
> la forma de ingresar con nombre de usuario y contraseña si yo ya tengo una
> en la página oficial de Ubuntu.
No sé a dónde es que querés ingresar. ¿Podrías ser más específico?

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar