[ubuntu-ar] INSTALAR UBUNTU.

Jorge Barrios vchinin at yahoo.com.ar
Tue Jul 14 15:06:55 BST 2009

raulo -el chino-
msn: vchinin en gmail.com
icq #190558561

--- El mar 14-jul-09, DANIEL SALVIA <dhs_vuelo_virtual en hotmail.com> escribió:

> De: DANIEL SALVIA <dhs_vuelo_virtual en hotmail.com>
> Asunto: [ubuntu-ar] INSTALAR UBUNTU.
> Para: "UBUNTU Linux Comunidad" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Fecha: martes, 14 de julio de 2009, 10:25 am
>

> #yiv127579991 .hmmessage P
> {
> margin:0px;padding:0px;}
> #yiv127579991 {
> font-size:10pt;font-family:Verdana;}
>

> Hola a todos,
>
> A ver si se entendió lo que quise decir (a riesgo de
> "herir" a alguien):  Si después de más de
> 15 años en el mercado, un producto de software no puede
> [...]

Hola a todos, me presento en la lista, soy raulo-el chino-, hace un tiempo que los leo y veo gente que participaba de otras listas x ak, asi que supongo que se mudaron de vecindario :-)
Bueh, x lo general es divertido leerlos che! pero aqui, el amigo Daniel, logro hacerme escribir...
Estimado Daniel: cuando compraste el hardware que te gusto, supongo que te habras informado con quien te vendio sobre que tipo de soporte post-venta te brindaban o en su defecto habras llamado o escrito al senior AMD para pedirles el soporte correspondiente sobre la placa que describiste con lo cual todo lo que escribiste es solo un malentendido :-/  ...no es cierto?...
Bueh, dejando la acidez de lado, no esta bien si no me conoces, te invito a que inviertas la ecuacion en tu razonamiento: el driver de la placa debe ser compatible con GNU/linux y no al reves.
A veces nos confundimos, x las ganas que le ponemos para tratar de que todo funcione con nuestro S.O., y entonces nos arremangamos y lo resolvemos como podemos. Pero en este caso como el driver tiene duenio,o sea no es libre, no lo podemos arreglar eso lo tiene que hacer el duenio del driver, o sea la empresa a quien vos le confiaste tu dinero y no una comunidad de usuarios, que igual, con toda la onda te dio un par de salidas para que tu problema sea mas llevadero...
El sistema operativo, ubuntu en este caso, no tiene nada que ver...
Estaria bueno que llames o escribas a AMD a ver que solucion te pueden dar, ellos hace mas de 15 anios que estan en "esto" y de seguro van a darte una respuesta que satisfaga tus expectativas     -sorry, se me escapo otra vez- :-)

Saludos! y los sigo leyendo...

raulo -el chino-
msn: vchinin en gmail.com
icq #190558561