[ubuntu-ar] No funciona Placa wireles Broadcom 43 en notebook

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Jul 14 14:46:03 BST 2009

El lun, 13-07-2009 a las 14:01 -0300, Marcelo Pautasso escribió:
> Estimados
> hace 3 años que estoy usando ubuntu, pero aún soy un novato total. ya
> he gogleado por todos lados pero no puedo o no alcanzo a enteder, por
> lo que recurro a ustedes.

Marcelo, veo que ya has tenido respuestas abundantes, así que sólo
aporto mi experiencia. Tengo una netbook Acer y hace un tiempito atrás
pasé por una situación similar: dejó de verse la placa wifi. Casi me
muero de pánico al notar que lspci no la listaba ni tampoco la veía el
Windows que viene original en el equipo. Como vos, consulté a la Lista y
tuve respuestas diversas, pero la acertada fue una igual a la de
Fernando: el interruptor mecánico del frente. Como nunca supe bien cómo
funciona esa palanquita, fui moviendola para un lado o para el otro,
hasta que "apareció la placa" (fue medio mágico, por que aún sigo sin
saber cuál es la posición que activa la placa y cuál es la que no la
activa) Como sea, moví eso hasta que apareció :) Y al aparecer, descarté
el problema de hardware.

En fin, es mi experiencia, puede que te sirva o puede que no...

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/