[ubuntu-ar] Preguntonta...

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Tue Jul 14 06:04:37 BST 2009

Laura Melo escribió:
> Yo use ese cms para armar una web bastante simple y no tuve ningún
> problema en mi servidor local con ubuntu, ni en el de producción.
> Que error te acusa?

Hola Laura...

Gracias por tu respuesta. Pero no te hagas problema, ya cambié a MODx.
Me gustó el sNews porque me pareció pequeño, simple, fácil de usar. Pero
no lo pude hacer andar. Si vuelvo a probar con sNews te aviso lo que me
pasa. Por ahora me voy a dedicar a MODx, que es bastante más complejo y
tiene muchas cosas, talves demasiado no? ;-)

Nos vemos y éxito.-