[ubuntu-ar] Agradecimiento

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Jul 14 03:31:09 BST 2009

El lun, 13-07-2009 a las 17:48 -0400, E Z Z ElZigZag escribió:

> ¿Ustedes (Daniel Garnero y Jean Paul Sartre), pueden acceder a la
> REIMPRESIÓN DE CREDENCIALES del Módulo MONOTRIBUTO?
> ¿O sencillamente han probado ingresar al sitio www.afip.gob.ar  sin
> hacer servir el Módulo MONOTRIBUTO?

Hola, E Z Z ElZigZag.
	Mirá, yo uso actualmente el sitio de la AFIP para realizar los pagos de
los "aportes patronales" de nuestra empleada doméstica. Uso Firefox 3.0
sobre U 8.04 y puedo generar el VEP sin problemas. Y además, cuando mi
esposa era monotributista, también generaba los VEPs para pagar ese
impuesto, siempre con U + Firefox (en aquella época usaba 6.06 con FF
2.0) Esa es mi experiencia; nunca he realizado los trámites que vos
citás.
	Otro es el cantar con las aplicaciones que ellos te hacen usar para
liquidar algunos impuestos. Intenté correr SIAP con wine, sin éxito. Así
que lo instalé en Windows (el Windows original de esta netbook) y lo
tuve que correr desde ahí; luego, con el reporte que genera ese
programa, realicé la presentación en el sitio de la AFIP con U + FF sin
problemas.
	En fin, este es mi pequeño aporte. Saludos!

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 9.04 UNR