[ubuntu-ar] INSTALAR UBUNTU.

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Jul 14 00:29:51 BST 2009

Mariano Absatz escribió:

> Si preferís Ubuntu en lugar de RedHat o Novell, podés contratar el
> soporte de Canonical: http://www.ubuntu.com/support/paid
>
> La ventaja que tenés (a diferencia de RedHat, no sé como es Novell
> porque nunca usé SUSE) es que el sistema operativo es exactamente el
> mismo que el que usamos nosotros (los que no pagamos soporte y nos
> vamos ayudando los unos a los otros), porque Canonical te cobra
> únicamente por el soporte y el software lo entrega (tanto los fuentes
> como los binarios) en forma totalmente gratuita.

Igual muchachos, no mexclemos las tintas, el problema el hombre lo tiene
con AMD, no con canonical, ni con redhat, ni con nadie, asi que, esta
bueno a modo informativo, pero puntualmente para tu problema, la
respuesta la tiene la gente de AMD, nadie mas, asi que por mas soporte
que contrates, tu placa no va a caminar sobre X 1.6 con los drivers del
fabricante hasta que el fabricante lo decida.