[ubuntu-ar] Agradecimiento

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Tue Jul 14 00:05:27 BST 2009

El lun, 13-07-2009 a las 19:31 -0300, Marco Antonio escribió:

> hola:
>
> podrias indicar el link esacto ?? o la manera de llegar a ese punto ?
>
> ya que ingrese a ese sitio, no encuentro lo que citas..
>
> intente imprimir la Constancia de Inscripción / Opción - Monotributo y
> lo hice sin inconvenientes..
>
> usando firefox 3.5 en linux y en una vm con MS.
>
> salu2

Marco, lamentablemente para llegar ahí necesitas la clave fiscal, por
mas q te envíen el link no vas a poder revisar.
Tengo el mismo problema... y no encuentro solución, con opera +o- pude
solucionar algunas cosas, pero nada mas!
No se si como grupo se puede enviar alguna nota a la gente de AFIP para
q solucionen dicho inconveniente y ya q ellos nos obligan a realizar el
90% de los tramites vía web y si no lo hacemos podemos sufrir
consecuencias, deberíamos obligarlos a q den soporte para todos los SO y
navegadores, así tenemos un país mas justo

--
Rolando Javier Navarta Beltrán
Cel.: +549 264 (15) 4698703