[ubuntu-ar] INSTALAR UBUNTU.

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Tue Jul 14 00:06:54 BST 2009

2009/7/13 Angel Claudio Alvarez <dus.angel at gmail.com>:

> te respondo con otra pregunta:
> y vos en que contribuiste para hacerlo mas "friendly" ??
>
> Linux es solo un kernel
> GNU/Linux son algunas distribuciones, realizadas por voluntarios
> Si queres algo "friendly" compra una licencia de uso de RedHat o Novell
> y vas a tener a quien reclamar, en un caso como el tuyo.

Si preferís Ubuntu en lugar de RedHat o Novell, podés contratar el
soporte de Canonical: http://www.ubuntu.com/support/paid

La ventaja que tenés (a diferencia de RedHat, no sé como es Novell
porque nunca usé SUSE) es que el sistema operativo es exactamente el
mismo que el que usamos nosotros (los que no pagamos soporte y nos
vamos ayudando los unos a los otros), porque Canonical te cobra
únicamente por el soporte y el software lo entrega (tanto los fuentes
como los binarios) en forma totalmente gratuita.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar