[ubuntu-ar] Agradecimiento

E Z Z ElZigZag elzigzag at gmail.com
Mon Jul 13 22:48:00 BST 2009

Repito la pregunta de Jonjo (aún cuando creo que ÉL fue claro).
El comenta que NO PUEDE REIMPRIMIR CREDENCIALES en el Servicio (o
Módulo) Monotributo del sitio www.afip.gob.ar

A mí me ha ocurrido la misma situación. No hea podido ni con Firefox
corriendo en Windows ni con Firefox corriendo en Linux.

¿Ustedes (Daniel Garnero y Jean Paul Sartre), pueden acceder a la
REIMPRESIÓN DE CREDENCIALES del Módulo MONOTRIBUTO?
¿O sencillamente han probado ingresar al sitio www.afip.gob.ar  sin
hacer servir el Módulo MONOTRIBUTO?

¿Ustedes trabajan usualmente con las aplicaciones en línea que
utilizamos los contadores para interactuar con AFIP?
(Les pregunto porque tengo otras cuestiones relacionadas)

Saludos!