[ubuntu-ar] No funciona Placa wireles Broadcom 43 en notebook

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Mon Jul 13 19:26:45 BST 2009

On Monday 13 July 2009 14:54:07 Marcelo Pautasso wrote:
> que pensé fue en eso, pero no, no era eso.
> creo que la respuesta Lucas es lo que me temía, y justamente la consulta
> apuntaba a eso, es decir si al no aparecer la placa en el lspci o en
> lsmod confirma ser un problema de hard.
> Muchas gracias a todos responder tan rapido, si hay alguna otra mirada a
> este problema agredeceré comentarios, sino paso a resloverlo
> directamente con una placa usb wireles y chau.
> Marcelo

Hubo una partida de chips nvidia fallada que afecto a hp, dell entre otros.  Y
salió una extesión de garantía en base a ese problema.  Mi suegra tuvo
problemas y este fin de semana yo di de alta el reclamo, teoricamente durante
el transcurso de la semana le pasan a buscar el equipo.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&dlc=ar&cc=es&docname=c01115892

Fijate si tu equipo no entra dentro de este grupo.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda
msn/gtalk: fernando at sismonda.com.ar