[ubuntu-ar] Error de Particiones

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sun Jul 12 06:54:08 BST 2009

Buenas madrugadas, les comento un problema que tengo:

Me llegó una máquina con ubuntu, a la que el usuario le borró el grub
haciendo "pruebas", la cuestion es que tiene el siguiente esquema de
particiones: sda1 con el sistema "/", sda2 con "/home", sda3 para swap y
una "sda4" que fue donde quiso instalar Damn Small Linux y ahi se armo
el lio.

Yo pude reinstalar el GRUB en la partición sda1 y pude arrancar la
maquina, y ver las aplicaciones y demas cosas, el problema es que no
reconoce las otras particiones y no puedo encontrarle la vuelta para
volver a habilitarlas, ya que no está el home del usuario ni la mayoria
de las configuraciones de los programas instalados.

Gracias a quien sepa que puedo hacer para solucionarlo

Saludos

Javier