[ubuntu-ar] Preguntonta...

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sat Jul 11 19:06:54 BST 2009

Jose Dorrego escribió:

> Normalmente... entrás con el usuario "root", y el password... .te lo
> pidió durante la instalación!
>
> Si no te lo acordás... vas a tener que googlear para cambiar el
> password de root.  No es tan complicado según recuerdo.
>

> Un abrazo.
>

> Jose Dorrego

Hola José...
Sep... así es. Me olvidé cual es cuando lo instalé. Ese es el tema. Pero
creo que viene con una de cajón. Bue... vamos a ver. Para colmo Internet
me anda como la m... Y no tengo nada de doc sobre MySQL. Sobre posgrest
tengo los manuales impresos. Lo que pasa es que nunca usé MySQL solo usé
pos.
Gracias de cualquier manera. Nos vemos y éxito