[ubuntu-ar] Chromium en español

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Sat Jul 11 18:07:58 BST 2009

El 11 de julio de 2009 13:48, Marcelo Poli<enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Está muy verde todavía. En la misma página de inicio que te pone te
> dice que no funcionan los plugins (ni el flash, así que olvidate de
> youtube por ejemplo) y que hay muchas cosas que todavía no están
> implementadas. Ellos mismos dicen que todavía no es usable para el
> trabajo diario.
> Pensando en eso, ni pensar en los idiomas. Hasta que no sea estable no
> creo que busquen la forma de traducirlo.

A mi me andaba bien, hasta que hoy actualizé el sistema y me da este error
[18238:18238:22769534432:FATAL:/build/buildd/chromium-browser-3.0.194.0~svn20090710r20374/build-tree/src/chrome/browser/zygote_host_linux.cc(63)]
The SUID sandbox helper binary was found, but is not configured
correctly. Rather than run without sandboxing I'm aborting now. You
need to make sure that
/usr/lib/chromium-browser/chromium-browser-sandbox is mode 4755 and
that /var/run/chrome-sandbox exists
Traza/trampa de punto de ruptura
así que no tengo más chromium-browser
Para instalar flash yo había seguido este tutorial:
http://mundogeek.net/archivos/2009/07/10/flash-en-chromium/