[ubuntu-ar] K3b me cuelga el sistema...

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Jul 10 16:06:13 BST 2009

El 9 de julio de 2009 16:16, Mi Blog<miblog en hotmail.com> escribió:
> [...]
A mí me funciona perfecto. Supongo que será el K3b que está en repositorios.
Un detalle que no es culpa del sistema operativo. Fijate que no haya
ningún disco puesto en la/las grabadoras. A veces los programas de
grabación tratan de leer la estructura del disco al iniciar y con
ciertos dispositivos hacen algún problema. No es que se cuelgue, es
que tardan demasiado en liberarse para leer.