[ubuntu-ar] problemas con olivetti 520

samuel centurion samuelcenturion at gmail.com
Thu Jul 9 16:58:23 BST 2009

El 9 de julio de 2009 12:37, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com> escribió:

> varios
> mi
> en
> placa

> encuentro

> Buenas,
> El .tar que bajaste está en tu home, que es el directorio en el que
> estás parado y desde el que ejecutaste wget. Así que ahí mismo seguí
> con los pasos de la guía.
> De todos modos, antes de eso, si estás usando jaunty probá instalando
> el paquete linux-backports-modules-jaunty con:
>
> sudo aptitude install linux-backports-modules-jaunty

> [...]

Muchas gracias Lucas, probe dos cosas, baje el drive al parecer lo instalo,
luego ejecuto 'sudo ./wlan0up' y me muestra lo siguiente:

insmod: error inserting 'ieee80211_crypt-rtl.ko': -1 File exists
insmod: error inserting 'ieee80211_crypt_wep-rtl.ko': -1 File exists
insmod: error inserting 'ieee80211_crypt_tkip-rtl.ko': -1 File exists
insmod: error inserting 'ieee80211_crypt_ccmp-rtl.ko': -1 File exists
insmod: error inserting 'ieee80211-rtl.ko': -1 File exists
insmod: error inserting 'r8187.ko': -1 File exists
wlan0: ERROR mientras se obtenían las banderas de interfaz: No existe el
dispositivo

Después, hice lo que me indicaste (sudo aptitude install
linux-backports-modules-jaunty) , pero me muestra:

No se pudo encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con
"linux-backports-modules-jaunty"

Gracias!