[ubuntu-ar] problemas con olivetti 520

samuel centurion samuelcenturion at gmail.com
Thu Jul 9 15:53:46 BST 2009

Gente, buenos días y feliz día de la independencia, sin más, primero que
nada muy feliz de poder redactar este mail desde ubuntu, después de varios
intentos frustrados (por tener mal grabado el CD) pude instalar ubuntu en mi
desktop, ahora estoy teniendo problemas con mi pc portatil, una olivetti
520, la instalación no tuvo mas problemas de lo normal (nada que no este en
google) pero ahora tengo otro problema, estoy queriendo configurar mi placa
wireless realtek 8187B, estaba siguiendo un tutorial que encontre dando
vueltas por ahí [1], y como dice por ahí, ejecuto en una terminal:

$ wget http://ubuntuforums.org/attachment.php?attachmentid=111328&d=1240801314

El problema es que corro eso, me responde que se instalo, pero no encuentro
donde se instalo, les copio la respuesta:

samuel en samuel-laptop:~$ --2009-07-09 11:24:14--
http://ubuntuforums.org/attachment.php?attachmentid=111328
Resolviendo ubuntuforums.org... 91.189.94.12
Conectando a ubuntuforums.org|91.189.94.12|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: no especificado [text/html]
Guardando: «attachment.php?attachmentid=111328»

    [    <=>                                ] 35.461      36,4K/s   en
1,0s

2009-07-09 11:24:16(36,4 KB/s) - `attachment.php?attachmentid=111328'
guardado [35461]

Pido disculpas por mi tremenda ignorancia en Ubuntu, es la segunda
instalacion y quiero dejarla sin problemas(como notaran soy bien novato,
jeje).

Desde ya muchas gracias.

[1]: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Olivetti_520