[ubuntu-ar] [Ubuntu] Ralentizado

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Jul 9 00:15:21 BST 2009

El 8 de julio de 2009 20:01, PARDO Juan<juanjpardo en gmail.com> escribió:
> Hola! tengo esta PC:
> HArdware:
> Procesador AMD AThlon (TM) Dual Core Processor 5000+
> 2 Gb de ram
>
> el problema es que no me esta funcionando muy bien Ubuntu, no tiene la
> velocidad oṕtima... todo lo hace muy lento, desde navegar usando Firefox
> Versión 3.0.11 for ubuntu canonical 1.0
>  la version de ubuntu que estoy utilizando es:
> Versión 9.04 (jaunty jackalope)
> NUCLEO lINUX 2.6.28-13-GENERIC
> GNOME 2.26.1

hola:

quisieramos saber algunas cosas mas, para poder ayudarte:

- el equipo es una notebook  o un desktop ?
- como determinas de que el equipo esta "lento" ?
- la pc la usas de desktop, o tenes algo funcionando ademas ?
- desde que instalaste el jj, siempre te anduvo lento ?
- cuando navegas, es lento en google inclusive ? o en alguna pagina en
particular ?
- se puso mas lento, despues de alguna actualizacion ?
- que placa de video estas usando ? y el controlador es el generico ?

ademas, pasanos la salida de los comandos : "ps fax" , "free -mo" ,
"cat /proc/cpuinfo" (todos como root, y sin las comillas)

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557