[ubuntu-ar] [OT] www.ubuntu-es.org

Fermox fermos.consulting at gmail.com
Wed Jul 8 14:25:01 BST 2009

El 8 de julio de 2009 01:27, Victor Padro <vpadro en gmail.com> escribió:

> Ese problema ya tiene varios meses, no se si tengan algun bloqueo o
> algun proxy que no permita cierto rango de direcciones IP, ya que con
> mi ADSL no entro, pero cuando voy a casa de mi mama con conexion cable
> si entra, raro no?

Aqui encontre el problema mio, tambien con ADSL no puedo ejecutar el MSN del
Pidgin, ni entrar en ninguna cuenta de Hotmail, y con cable moden si.
Y no se como hacer pues venia un amigo a conectarse en mi otra PC con Ubuntu
(pentium 3) y no da pie con bola con el MSN, yo explicaba que algo tiene que
ver de directivas de M$ hacia la gente que usa Ubuntu
--
Fermox
Ciudad de Córdoba