[ubuntu-ar] Lenovo Thinkpad z61t

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Jul 7 21:54:23 BST 2009

Salú la barra.
Tengo un compañero de trabajo que tras dos años de picarle el seso lo
convencí de pasarse a Ubuntu (tal era mi entusiasmo que un momento de
locura le prometí que sería su helpdesk personal). La cuestión es que
tiene un par de cosas que no andan como deberían. Ya busqué algunos
tutos y se ven varios caminos viables pero obvio todos significan
arremangarse un poco, bajar cosas, setear, recompilar, etc... en fin las
cosas que nos hacen felices :)
Antes de ponerme al tema, deseo saber si alguno tiene una máquina
similar y pudieron hacer andar esas cosas (llamense cámara web integrada
y saltos pronunciados en el sonido para ver videos en flash[1]) en
Jaunty y/o tienen algún comentario para hacerme de posibles problemas.
No requiero que se tomen la molestia en contarme como lo hicieron ni mucho menos,
con decirme que hay luz al final del túnel estaré contento.

Agradecido de antemano, a.k.a. TIA,
Mariano.

[1] aunque creo que se instaló el firefox 3.5 así que eso puede ser
parte del problema, yo sigo con el firefox de los repositorios y no
tengo problemas en una máquina dell.