[ubuntu-ar] [OT] kompozer con wine

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Jul 7 13:30:24 BST 2009

Varias veces he visto que se recomendaba Kompozer para editar html y
siempre me había gustado. Casualmente tenía la versión para windows y
probé de abrirlo con wine y anda perfecto. Como la versión para linux
se me cerraba cada vez que quería agregar o quitar o columnas, abrir
documentos recientes, entre otras cosas, me parece una rara, pero
buena opción, usando siempre software libre.
Solo hay que descargar la versión para Windows, descomprimirla y abrir
el kompozer.exe con wine y funciona como un relojito.