[ubuntu-ar] Impresora compartida

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Jul 7 01:54:04 BST 2009

El lun, 06-07-2009 a las 21:00 -0300, Ernesto escribió:
> Amigos
> He instalado Ubuntu 8.04.3 en PC nueva y no tengo comunicación en red
> cableada con impresora HP Photosmart C5280 All-in-one. Revisé en
> Sistema-impresora y está todo bien, incluso manda a imprimir (icono e la
> barra)pero dice: Retenido. ¿Me pueden ayudar? gracias. Ernesto

Buenas! Vos sabés que no te entiendo...

No me queda claro cómo está armado tu sistema: ¿Tenés la impresora
conectada a un switch y también tu PC se conecta a ese switch? ¿O
"enganchaste" la impresora a la PC usando un cable ethernet directo?
¿Cómo están conectadas las cosas entre sí?

Aclará mejor el tema; a priori no creo que sea difícil de resolver.
Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/