[ubuntu-ar] Problemas con Ubuntu One

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Jul 4 21:54:46 BST 2009

El 4 de julio de 2009 17:06, Pablo
Olivieri<pablo.a.olivieri en gmail.com> escribió:

> aca va mas info https://bugs.launchpad.net/ubuntuone-client

A mí me funciona, pero lo tengo desde hace una o dos semanas. He visto
en el gesor de actualizaciones que el paquete aparece para actualizar
pero no me habilita la actualización como si hubiera dependencias
rotas.
Fíjense que en un caso parecía que no me andaba y cuando arranca la
primera vez trata de abrir un navegador para habilitar esa PC. Al
abrir el navegador me tapó el díalogo donde me pide la contraseña para
desbloquear el anillo de contraseñas.
Ahora estoy sincronizando un Pentium 4, con un AMD64 con la iBook con
PowerPC y funciona en las tres.